jueves, 24 de agosto de 2017

Henderson Álvarez y Junior Guerra confirman que lanzarán con La Guaira

El grandeliga venezolano Henderson Álvarez confirmó, en declaraciones al periodista Andrés Espinoza, que va a lanzar en la temporada entrante con los Tiburones de La Guaira, como parte de su proceso de sumar los innings que ha perdido en los últimos dos años.

“Mi plan es lanzar por lo menos 30 innings con los Tiburones, esta temporada”, señaló el bigleaguer, cuya disposición aumenta la posibilidad de unirse a los bigleaguers Junior Guerra y William Cuevas en una rotación salada que podría ser de ensueño.


Guerra, de hecho, también le dio la primicia a Espinoza sobre su regreso a la LVBP en la zafra 2017-2018: “Es una decisión que ya tomé, sin importar lo que pase aquí” en la MLB, dijo el guayanés.

Álvarez, que este jueves se incorporó a las menores de los Filis de Filadelfia, indicó que el nuevo contrato con los cuáqueros definirá la fecha de su incorporación a los litoralenses.

“No sé si terminaré el año con el equipo grande, por eso no sabría cuándo podría incorporarme”, le comentó a Espinoza. “Haré dos o tres aperturas y luego evaluarán si me suben”.

Guerra agregó que “es una posibilidad” que ocurra la unión del trío de bigleaguers en algún momento del torneo.

“He hablado con William y me ha dicho de sus ganas de lanzar también”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario