miércoles, 2 de agosto de 2017

Giovanni Carrara: “Estoy muy agradecido con la fanaticada”

El ex lanzador Giovanni Carrara, nuevo integrante del Salón de la Fama del beisbol venezolano, se mostró feliz y agradecido por haber sido elegido por los votantes para encabezar la promoción de 2017 que contará ahora con una estatuilla en el Museo del Beisbol.

“Estoy muy agradecido con toda la fanaticada de Venezuela, pero especialmente con la fanaticada de los Cardenales de Lara, con toda la gente de Barquisimeto, que siempre me apoyó”, declaró el derecho al periodista Jean Carlos Arias.

Carrara consiguió el 75 por ciento exacto que necesitaba como mínimo para lograr su inmortalización a través del Comité Contemporáneo, pero admitió que la novedad le tomó por sorpresa.

“Cuando no me eligieron el año pasado, creí que ya no iba a entrar”, relató en otra charla, sostenida con el departamento de prensa de los pájaros rojos. “Me sorprendió la noticia de hoy. Estoy muy orgulloso, es una gran satisfacción, aunque debo decir que no es fácil celebrar con lo que pasa en Venezuela”.

El antiguo grandeliga celebró que su ingreso ocurra junto con el fallecido Adolfo Álvarez, quien en vida presidiera a los crepusculares.

“Es un honor entrar con Don Adolfo”, sostuvo. “Fue una persona muy especial para todos en el equipo”.

Ahora espera por la entronización de Robert Pérez.

“Los compadres, Robert, (Luis) Sojo y yo, nos vamos a reencontrar en el Salón de la Fama. Es un sueño hecho realidad”, comentó. “No creo que deban esperar dos años para exaltar a Robert. Debería entrar de una vez. Va a ser el más votado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario