Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 10 de agosto de 2017

Gerencia de Lara hace planes sin Carlos Rivero ni Edwin Escobar

La gerencia de los Cardenales de Lara prepara la temporada 2017-2018 sin incluir como seguros al antesalista Carlos Rivero ni al lanzador Edwin Escobar, quienes actualmente se desempeñan con acierto en la NPB, principal división del beisbol japonés.

Rivero, que se incorporó el mes pasado a las Golondrinas de DeNA, está encendido y desde el fin de semana pasado empalmó una seguidilla de tres juegos dando cuadrangulares. Antes de hacer el viaje al archipiélago, estaba en Triple A.


Escobar, cambiado a las Estrellas de la Bahía de Yokohama, ha tenido un repunte desde que empezó a ser empleado como relevista por su compatriota y manager Alex Ramírez. Al igual que el slugger barquisimetano, su estatus en el país asiático posiblemente torpedeará su eventual incorporación a los pájaros rojos.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, ha tratado el tema de manera reiterada en estos días.

El miércoles, entrevistado en el programa 3 en bases, por Deportiva 1.300, adelantó que planea conversar con sus pares de DeNA, en la esperanza de conocer si puede haber permiso para que Rivero participe aquí.

Este jueves, en El Infield, por Unión Radio Deportes, admitió que su club se prepara para una campaña sin los dos ex bigleaguers, pues naturalmente ve difícil que nos nipones accedan.

La NPB suele ser mucho más restrictiva que la MLB.

Reiteró que las escuadras de Grandes Ligas no han manifestado intención de prohibir la presencia de sus peloteros en la LVBP, pese a la situación que atraviesa Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario