Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 18 de agosto de 2017

Francisco Cervelli pasó a la lista de incapacitados

Los Piratas de Pittsburgh finalmente decidieron este jueves poner al receptor venezolano Francisco Cervelli en la lista de incapacitados, para darle aún más tiempo de recuperación y averiguar si se alivia de las molestias causadas por la inflamación que sufre en la mano izquierda.

Informó el sitio MLB.com que la medida es retroactiva al 14 de agosto, pues desde entonces no ha jugado, lo que permitiría a los bucaneros reactivarlo el 24 de este mes, no el 27, como correspondería en caso de no haber retroactividad.

Cervelli ha sentido molestias en la mano y la muñeca desde que el año pasado fue operado del hueso ganchoso izquierdo, de acuerdo con lo que ha informado el diario Pittsburgh Post-Gazette y otros medios de comunicación estadounidenses.

El jugador declaró el fin de semana que el constante dolor no le permitía rendir al nivel que deseaba con los filibusteros, especialmente a la ofensiva.

Su compatriota Elías Díaz, que fue llamado esta semana al equipo grande, como medida de precaución, queda como segundo catcher de los Piratas, mientras dure la ausencia de Cervelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario