martes, 29 de agosto de 2017

El campocorto Julio Méndez continúa delicado y en terapia intensiva

El joven torpedero venezolano Julio Méndez, que el sábado sufrió un paro cardíaco en pleno juego de los Cerveceros AZL, la sucursal de Milwaukee en Clase Novatos avanzada, continúa en estado delicado mientras es atendido en terapia intensiva.

El veinteañero está conectado a la vida a través de un respirador, de acuerdo con reportes, y su estado sigue en pronóstico reservado, luego de que le fuera aplicado el protocolo de resucitación y emplearan el desfibrilador para ayudarle, luego de recibir un pelotazo en el pecho y ser víctima de este grave evento, informó el sitio oficial de las ligas menores MiLB.com.

El también venezolano Fernando Veracierto, coordinador de scouts de los lupulosos, declaró en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes, que Méndez se encuentra “en estado crítico, pero estable”, hospitalizado en una clínica de Phoenix, en terapia intensiva.

“Es un muchacho responsable, un líder. Es un pelotero de organización”, añadió Veracierto, al describir al prospecto.

Méndez dio el salto al beisbol profesional con la agencia de Félix Luzón en 2013 y éste, como tantos otros, envió un mensaje de oración por la recuperación del shortstop.

Tiene 20 años de edad, nació en Ciudad Bolívar y batea para .252/.290/.348 en dos categorías esta zafra.

En Venezuela pertenece a los Caribes de Anzoátegui.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario