Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 27 de agosto de 2017

Cervelli regresa a la lista de incapacitados y de nuevo suben a Díaz

Los Piratas de Pittsburgh volvieron a colozar este sábado al receptor venezolano Francisco Cervelli en la lista de incapacitados, apenas un día después de haber sido reactivado y tras no poder completar el encuentro del viernes contra los Rojos de Cincinnati, debido a una nueva molestia física.

El careta carabobeño sufrió una lesión distinta a la que le dejó fuera de acción con anterioridad. Aquella vez se trató de una inflamación en la mano y muñeca izquierdas, reiterada desde hace meses y derivada de la operación a la que se sometió el año pasado. Ahora es el muslo izquierdo.

El nuevo parte médico de los bucaneros precisó que Cervelli sufrió una distensión muscular en el cuádriceps, el músculo que forma la cara delantera del muslo.

El también venezolano Elías Díaz fue subido nuevamente a las Mayores por los filibusteros, menos de 24 horas después de haberlo enviado a Triple A.

El zuliano estaba arriba como reemplazo de su compatriota, un rol que le toca jugar nuevamente.

Cervelli se ha quejado de que los constantes problemas físicos no le han dejado aportar como desea a su equipo, especialmente a la ofensiva. Tiene una línea ofensiva de .249/.340/.370.

No hay comentarios:

Publicar un comentario