Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 27 de agosto de 2017

Carlos Mendoza será la mano derecha de José Moreno en Lara

El ex infielder Carlos Mendoza, otrora jugador de la LVBP con los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara, será el coach de banca y mano derecha del debutante manager José Moreno con los pájaros rojos, informó el equipo crepuscular.

Mendoza es técnico de ligas menores con los Yanquis de Nueva York desde 2009, cuando disputó su última zafra como pelotero, y ha cumplido roles como coach y manager, aunque actualmente es instructor itinerante de infielders.

No se le debe confundir con el ex grandeliga Carlos Ramón Mendoza, su compañero de generación, que perteneció a los Navegantes del Magallanes y al final a los Caribes de Anzoátegui, también retirado.

La firma del nuevo asesor de Moreno dependía de detalles contractuales que acaban de cerrarse, explicó el gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza.

El ejecutivo recordó que los demás técnicos siguen en sus cargos.

“Se mantienen Nelson Prada y José Alguacil en primera y tercera base, respectivamente”, dijo. “Robert Pérez y Selwyn Langaigne en bateo. El puertorriqueño José Rosado como coach de pitcheo y Oswald Peraza como coach de bullpen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario