Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 4 de agosto de 2017

Caribes quiere repetir al dominicano Denis Phipps y otros 7 importados

Los Caribes de Anzoátegui enviaron a la oficina de MLB, en Nueva York, una lista de reserva con ocho nombres de posibles importados, jugadores que defendieron al equipo en la zafra pasada y que la gerencia desea repetir en el torneo 2017-2018, informaron fuentes del alto mando.

El grupo está encabezado por el slugger dominicano Denis Phips, quien fue una de las figuras del campeonato pasado, al batear para .327/.391/.548 y obtener el premio al Productor del Año, en su segundo año de experiencia en Puerto La Cruz.

También fue incluido en la reserva el utility Niko Goodrum, junto con los lanzadores Daryl Thompson, Cody Hall, Sean Donatello, Matt Tomshaw, John Church y Shane Youman

Las negociaciones determinarán el retorno de los ocho. De acuerdo con el Winter Agreement, este movimiento le da exclusividad a la tribu para discutir con ellos la eventualidad de firmar un nuevo contrato.

Samuel Moscatel, gerente general de los orientales, informó también que aún no está definido el camino que seguirá el conjunto respecto a Omar López, quien fue contratado para dirigir en la Arizona Fall League y sólo podría tomar las riendas de los indígenas en noviembre.

El coach de banca Rougned Odor se mantiene como posible plan B, "pero la decisión final dependerá de un análisis que tendremos la semana próxima con Magglio (Ordóñez) y Rafael (Gruszka)", dueños del equipo, agregó el ejecutivo.

Publicado en El Nacional, el viernes 4 de agosto de 2017.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios: