BREVES. Yangervis Solarte nunca había empujado 6 en un juego

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Yangervis Solarte nunca había empujado seis carreras, antes de su gran jornada del martes. Entre sus batazos incluyó un jonrón de nada menos que 455 pies de distancia, contra el pitcher Josh Lucas, para llegar a dos cuadrangulares en sus últimos tres juegos. El 6 de junio de 2016 remolcó cinco, su marca personal anterior, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference. Andrés Galarraga tiene el récord absoluto para venezolanos, con 8, el 27 de junio de 1996.
Carlos Carrasco ha permitido 11 carreras entre sus dos aperturas contra los Medias Rojas de Boston, que de nuevo le propinaron castigo en su salida de esta semana. El periodista Efraín Zavarce añadió este detalle preocupante: esta temporada tiene récord de 3-4 y efectividad de 5.13 cuando lanza en su hogar.
Otro dato notable que ofrece Zavarce: Avisail García tiene average de .351 en los 188 turnos acumulados desde el torneo anterior cuando encuentra corredores en posición de anotadora.
Eugenio Suárez superó su tope de 21 cuadrangulares, impuesto el año pasado y nuevamente igualado en 2017, antes de par de tablazos que sacó en Cincinnati este martes. De todos sus estacazos de vuelta completa, 19 han sido en esa, su casa.
Henderson Álvarez, recién firmado por los Filis de Filadelfia, recibirá un suelo de 750.000 dólares prorrateado al tiempo que pase con el equipo grande, en caso de ser subido, dio a conocer FanRag Sports. “Gracias, Dios, eres grande”, escribió el lanzador en su cuenta personal de Twitter. “Y gracias a los Patos de Long Island por el apoyo y permitirme demostrar que sí puedo”. Tenía 3.09 de efectividad en la Liga del Atlántico, un circuito independiente donde hizo siete apariciones como abridor.
Andrés Eloy Blanco nunca había conectado jonrones en juegos seguidos y este martes lo hizo el mismo día, en un doble juego, descubrió el periodista Wilmer Reina.
Pablo Sandoval regresó a la acción con los Gigantes y desestimó los efectos del fuerte bolazo en la muñeca que recibió el día anterior. “Me rozó nada más, no me molesta para nada”, le dijo el antesalista al reportero y analista Manolo Hernández Douén.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante