jueves, 24 de agosto de 2017

BREVES. Willson Contreras y Francisco Cervelli hacen progresos

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilson Contreras se probó como catcher de Jake Arrieta durante la sesión de práctica de los Cachorros de Chicago por primera vez, informó ESPN Chicago este miércoles. El careta lleva dos semanas ausente por una lesión en una corva, pero sigue dando pasos discretos, aunque seguros, con vistas a regresar al juego en algún momento de septiembre.

Francisco Cervelli ya puede hacer swing, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette, aunque aún no toma práctica de bateo como tal, mientras se recupera de las dolencias en la mano y muñeca izquierdas. Todavía no tiene fecha de regreso desde la lista de incapacitados.

Gorkys Hernández nunca había ligado dos tubeyes en un mismo juego, antes de hacerlo este miércoles ante los Cerveceros de Milwaukee. El patrullero de los Gigantes de San Francisco no solo ha mostrado sólida defense este año, pues también batea para .272/.339/.346 con 10 robos como cuarto jardinero.

Jhoulys Chacín tuvo que abandonar su apertura del miércoles, tras ser pisado accidentalmente por Dexter Fowler en una jugada defensiva en el plato. El zuliano está día a día, en revisión por los trainers de los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela aisló dos carreras en 6.0 innings en su regreso a la rotación de los Rockies de Colorado, esquivando el golpe de los nueve hits que le conectaron. Dio sólo un boleto, con dos ponches ante los Reales de Kansas City.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario