BREVES. Miguel Cabrera alcanzó los 540 dobles de Medwick y Winfield

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera llegó el jueves a 540 tubeyes en su carrera. Fue un batazo importante, pues con eso igualó a dos miembros del Salón de la Fama en el listado de todos los tiempos, Dave Winfield y Joe Medwick. Los tres comparten el 37° lugar en la historia.

Francisco Cervelli, que está día a día por un golpe en la ingle desde el martes, ya está completamente recuperado del problema, según el diario Pittsburgh Post-Gazette.

Sandy León estará fuera del lineup de los Medias Rojas de Boston hasta el domingo, debido a molestias en la rodilla derecha, aunque desde el miércoles ya practica libremente, incluso detrás del plato, informó el diario Boston Herald. El careta se lastimó el fin de semana.


Edward Mujica fue llamado a relevar por los Tigres de Detroit, horas después de ser subido a las Mayores, este jueves. Con dos innings de labor, una carrera y dos ponches, protegió la ventaja y se anotó un hold, su primero desde 2015. Es el centésimo criollo que ve acción en 2017.

Avisail García recibió el permiso médico para agarrar el bate y hacer swing sin batear pelotas, reportó MLB.com. El patrullero tiene una distensión en el pulgar de la mano derecha y no tiene fecha para regresar de la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante