domingo, 20 de agosto de 2017

BREVES. Martín Pérez tiene victorias en sus últimas 3 aperturas

Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Pérez lleva tres victorias en sus últimas tres presentaciones y por ello su marca ahora es de 8-10, pese a que este sábado permitió seis carreras (todas merecidas) en seis innings a los Medias Blancas de Chicago. Dejó en 5.26 su efectividad.

José Altuve completó cinco juegos multi hits en sus últimos siete compromisos, incluyendo la jornada sabatina, y llegó a 28 robos, lo que le permitió igualar el tope en ese departamento de la Liga Americana.

Luis Valbuena apenas batea para .197 de average, pero amaneció este domingo con 15 jonrones y 42 empujadas en apenas 244 turnos al bate.

Wilmer Flores llegó el sábado a 15 cuadrangulares esta campaña. Su tope personal es 16, impuesto en 2015 e igualado en 2016.

Avisail García regresó a la acción después de perderse dos juegos por molestias en una muñeca. Desde entonces, el patrullero de los Medias Blancas ha estado bajo observación de los trainers.

Felipe Rivero únicamente había permitido 3 jonrones en 57 juegos este año con los Piratas de Pittsburgh, antes de recibir el bambinazo de su compatriota José "Cafecito" Martínez.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario