viernes, 25 de agosto de 2017

BREVES. Martín Pérez hizo su mejor salida de 2017

Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Pérez bordó una de sus más sólidas actuaciones de la temporada, con siete entradas en blanco, sin boletos. Ponchó a tres rivales y aisló siete hits. Con marca de 9-10, ha permitido dos o menos carreras en tres de sus últimas cuatro salidas. Solamente el 9 de abril había trabajado sin rayitas, pero aquella vez sólo tiró 5.1 actos, a diferencia de ahora contra los Ángeles de Los Ángeles.

José Pirela es líder de los Padres de San Diego en hits, extrabases y average de bateo desde que fue subido a las Grandes Ligas este año, destacó el periodista Wilmer Reina.

Luis Valbuena, y este es otro buen dato que halló Reina, ha conectado 19 hits desde el Juego de Estrellas, contando hasta la jornada del jueves. De eso, 10 son jonrones y 4 tubeyes.

Freddy Galvis recibió un nuevo reconocimiento por su entrega en el terreno. Ahora fue la Liga Atlética de Policías de Filadelfia, en atención a su competitividad en el terreno de juego, informó un oficial de los Filis.

Carlos Asuaje se ha adueñado de un lugar titular en el lineup de San Diego, gracias a su versatilidad y sobre todo su bateo. Luego de triplicar el jueves, puso su línea ofensiva en .295/.355/.387 y tiene 12 hits en sus últimos 34 turnos.

Eduardo Paredes dejó 3.00 de efectividad en 15 innings al momento de ser bajado a las menores de los Ángeles, nuevamente.

Avisail García estuvo fuera del lineup abridor el jueves, pero se trató de un descanso rutinario. También ocurrió con Salvador Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario