BREVES. Las lesiones vuelven a afectar a Avisail García

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García ha vuelto a sentir molestias en la muñeca y su nombre fue tachado del lineup de los Medias Blancas de Chicago antes de empezar el juego de este jueves. Por lo pronto, está día a día.

Odúbel Herrera se quedó una vez más en la banca de los Filis de Filadelfia, pese a que su manager Pete Mackanin dijo el miércoles que posiblemente iba a ponerlo de vuelta en la alineación abridora. El jardinero central arrastra molestias en la corva desde el lunes, cuando se lesionó corriendo en su último turno de esa noche. Tiene 17 juegos seguidos dando hits.

Carlos Carrasco puso su marca en 12-5, con los cinco innings de una carrera que tiró contra los Mellizos de Minnesota. Es la máxima cifra entre criollos esta temporada.

Jhoulys Chacín mejoró a 3.98 su efectividad, pero no pudo anotarse su duodécimo triunfo, luego de cinco entradas y una rayita ante los Nacionales de Washington.

Anthony Santander, el novato venezolano que ha estado en las Grandes Ligas sin jugar por toda la temporada, debido a que hasta el miércoles estuvo en la lista de incapacitados, se incorpora desde este viernes a los Orioles de Baltimore y practicará con el equipo, a la espera de concretar el ansiado debut en la MLB.

José Peraza robó 15 bases en sus primeros 68 juegos y ninguna en los siguientes 44, antes de estafar una almohadilla este jueves en el duelo de sus Rojos de Cincinnati contra los Cachorros de Chicago.

Ender Inciarte amaneció este viernes con 10 jonrones este año. Antes de 2017, sumaba 13 en toda su carrera en las Mayores.

Wilmer Flores continúa día a día, bajo observación del trainer de los Mets de Nueva York, por molestias musculares en la caja torácica.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante