lunes, 28 de agosto de 2017

BREVES. José Altuve y Avisail García comienzan la semana como 1-2

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve comenzó la semana con .356 de average, cómo líder en ambas ligas, luego de batear de 4-2 en la jornada dominical. Su escolta vuelve a ser su compatriota Avisail García, que sigue enrachado, conectó de 3-2 y se montó en .322 puntos.

Wilmer Flores llegó este domingo a 17 jonrones, un tope personal en su carrera. La botó en dos duelos en fila.

Carlos Carrasco llegó a 13 victorias, líder este año entre los criollos, luego de trabajar durante siete innings en blanco contra los Reales de Kansas City, con ocho ponches y ningún boleto.

Adrián Sánchez pasó una noche en el hospital, luego de que un bolazo en el pecho le causara dolores que llevaran a los médicos a dejarle bajo observación como medida de precaución, el fin de semana. Ya le dieron de alta.

Yolmer Sánchez dio jonrón el jueves, conectó el viernes el sencillo para dejar en el terreno al equipo contrario y de nuevo la botó este sábado. Está encendido.

Luis Valbuena la ha sacado del parque cinco veces en sus últimos 10 choques.

Francisco Cervelli le dijo al diario Pittsburgh Post-Gazette que espera ser reactivado de la lista de incapacitados cuando cumpla el mínimo estipulado de 10 días.

Eduardo Rodríguez fue castigado en la jornada sabatina con cinco carreras, todas merecidas, y siete hits en 6.2 innings de labor, a pesar de que tuvo una relación de siete ponches y un boleto en la jornada.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario