Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 6 de agosto de 2017

BREVES. Héctor Sánchez sale de juego por lesión

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Sánchez se vio obligado a abandonar el encuentro sabatino, debido al impacto de un fuerte foul en la máscara protectora. En principio, fue una medida de precaución de los Padres de San Diego, aunque no se descarta que necesite descanso, por su historial con el síndrome de post conmoción cerebral. Está día a día.

Marwin González descansó este sábado, un día después de llegar a 20 jonrones en una temporada por primera vez en su carrera.

Pablo Sandoval fue alineado como cuarto bate y tercera base en su reestreno con los Gigantes de San Francisco, este sábado. Su primer hit fue un tubey, recibió aplausos y escuchó algunos abucheos. "Era hora de llamarlo, aunque hubiéramos querido que tomara más turnos" en Triple A, declaró el manager Bruce Bochy al periodista venezolano Manolo Hernández Douén.

Miguel Montero, casualidad o no, está particularmente encendido desde la salida de Miguel Montero de los Cachorros de Chicago, destacó ESPN.com. En 30 juegos, mostraba .336 de average, con 11 jonrones y 33 empujadas.

Eduardo Rodríguez cortó una racha de dos salidas permitiendo cuatro carreras a sus oponentes y sin llegar al quinto inning, al anotarse el viernes una apertura de calidad en la que aisló dos rayitas en seis entradas, frente a los Medias Blancas de Chicago.

José Altuve da para muchos datos y juegos con estadísticas. Por ejemplo, Ryan Spaeder, periodista de Sporting News, buscó cuántos hits tenían él y otras estrellas después de sus primeros 934 encuentros: Altuve (1.197), Derek Jeter (1.197), Tony Gwynn (1.192), Hank Aaron (1.189), Pete Rose (1.140) y Rod Carew (1.140).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario