Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 14 de agosto de 2017

BREVES. Félix Hernández trabaja para fortalecer el hombro

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández sigue trabajando en fortalecer el hombro derecho, sin todavía lanzar desde la lomita. "Está recibiendo anti inflamatorios", declaró el manager Scott Service al diario Tacoma News Tribune. Todavia no lanza desde la lomita.

Pablo Sandoval llegó al domingo con .313 de average en sus primeros cinco juegos con los Gigantes de San Francisco, aunque en la doble cartelera contra los Nacionales de Washington se fue de 9-1 y cayó a .240, con un jonrón y dos tubeyes entre sus seis hits. Aunque no ha duplicado en su regreso al equipo de la bahía, a dado imparables en seis de sus siete encuentros.

Germán Márquez tenía seis aperturas de calidad consecutivas, pero fue castigado duramente por los Marlins de Miami. El novato de los Rockies de Colorado por segunda vez se quedó sin completar las 10 victorias por primera vez en su naciente trayectoria y subió a 4.13 de efectividad, luego de encajar cinco anotaciones en 4.1 entradas.

Carlos González no empujó rayitas en la carretera entre el 25 de mayo y el 11 de agosto, destacó el periodista Efraín Zavarce. El sábado quebró la sequía, con un remolque.

Antonio Senzatela relevó por dos innings en blanco el domingo, con tres ponches. Se suponía que iba a abrir este lunes, pero fue devuelto al bullpen de Colorado.

Felipe Rivero no ha permitido hits a los zurdos desde el 31 de mayo, precisó el periodista Wilmer Reina. Es una seguidilla notable. En ese lapso, los bateadores de su mano tienen de 36-0 en su contra. Brillante.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario