Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 26 de agosto de 2017

BREVES. Félix Hernández necesita otra semana para subir a la loma

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández necesita alrededor de una semana más de trabajo, terapia y fortalecimiento del hombro, antes de comenzar a lanzar sobre la lomita, de acuerdo con un reporte del sitio MLB.com. El derecho por ahora sólo ha soltado el brazo con sus compañeros, sin hacer bullpen.

Miguel Cabrera apeló a la suspensión de siete juegos que le fuera impuesta por la oficina de Disciplina de MLB "por incitar el primer incidente de bancas vacías y pelear".

Yolmer Sánchez fue el héroe de los Medias Blancas de Chicago este Viernes, al dejar en el terreno a los bengalíes el día después de dar un jonrón de casi 400 pies.

Víctor Martínez y su disputa pública con su compañero Justin Verlander siguió en los medios de Detroit después de un nuevo amanecer. El viernes, un periodista del diario Free Press le preguntó a Verlander por qué la aparente pelea, que fue captada por las cámaras, y el pitcher respondió: “No sé de qué me estás hablando”, tratando de restar importancia al impasse.

César Hernández batea para .311 en los 37 juegos que ha disputado desde que regresó a la acción a mediados de julio, recuperado de una lesión en los músculos oblicuos, destacó el sitio Rotoworld.

Freddy Galvis robó dos bases el Viernes y llegó a 11 en la temporada. Es la tercera campaña corrida en la que consigue doble figura en ese departamento. Su tope personal de 17 data de 2016.

José Altuve recibió el día libre este viernes, un día después de salir del terreno con dolores en el cuello. Continúa día a día.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario