jueves, 17 de agosto de 2017

BREVES. Elvis Andrus ya duplica su mejor marca de jonrones

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus duplica ya su mejor cantidad de cuadrangulares en una temporada antes de 2017. El campocorto venezolano de los Rangers de Texas llegó a 18 en la jornada del miércoles, en la que triplicó con el madero y montó en .299 su average. Andrus persigue también su segunda cosecha sobre .300, luego de terminar sobre la meseta por primera vez el año pasado. Tiene, además, 76 anotadas y 23 robos.

Odúbel Herrera tampoco jugó el miércoles. Por segundo juego quedó al margen, mientras se recupera de una lesión en la corva izquierda, sin posibilidad de seguir alargando su cadena de 17 encuentros dando hits.

Asdrúbal Cabrera debió caminar mucho en el encuentro de este miércoles. Debido a que los Mets de Nueva York tuvieron que alinear al receptor Travis d’Arneaud como infielder, ambos se movieron de segunda a tercera y viceversa, según el bateador contrario, hasta 22 veces en el juego, buscando el manager Terry Collins que la mayoría de los roletazos fueran a dar a las manos del venezolano, no a las del catcher.

José Altuve fue mencionado por el analista Jon Morosi, de FOX Sports y MLB Network, para destacar un detalle que a menudo se pierde, entre las leyendas negras que se cuentan del Clásico Mundial y los supuestos perjuicios que puede causar en quienes allí participan. Por el contrario, Morosi citó que Altuve, Giancarlo Stanton y Nolan Arenado dominan en las Grandes Ligas las tres categorías de la Triple Corona ofensiva (average, jonrones e impulsadas) y los tres estuvieron en el torneo de marzo.

Los 14 jonrones que ha sacudido Robinson Chirinos en 2017 son una marca personal para el receptor. Llegó a la cifra el martes, dejando atrás su tope anterior.

Wilmer Flores está día a día, con molestias en los músculos de la caja torácica.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario