Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 19 de agosto de 2017

BREVES. El lesionado Salvador Pérez da señales de mejoría

Notas de las
GRANDES LIGAS

Salvador Pérez se prueba al tomar práctica de bateo durante todo el fin de semana. El manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, informó al diario Kansas City Star que, de ir todo bien, el lesionado receptor saldrá de la lista de incapacitados, el martes.

Orlando Arcia demostró estar mejor de las molestias en la espalda que le afectaron el miércoles, al regresar al lineup de los Cerveceros de Milwaukee y disparar un jonrón, un día después.

Wilmer Flores igualmente reapareció en el orden ofensivo de los Mets de Nueva York, aliviado de los dolores en la caja torácica que por dos días le tuvieron al margen. Este viernes se embasó dos veces en cuatro chances, con sencillo y boleto.

Willson Contreras, también lastimado, dijo al manager Joe Maddon que se siente mucho mejor, y que espera estar de regreso con los Cachorros de Chicago a comienzos o mediados de septiembre, informó el diario USA Today. Reportó MLB.com que por primera vez soltó el brazo, sin dolencias.

Germán Márquez tiene marca de 6-0 con 3.12 de efectividad en sus últimas ocho aperturas en el Coors Field desde el 10 de mayo, y los Rockies tienen marca de 8-0 en esos inicios del guayanés.

David Peralta golpeó cinco hits en sus primeros dos cotejos desde el reciente nacimiento de su hijo, esta semana.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario