Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 16 de agosto de 2017

BREVES. El Guti se alista para comenzar su rehabilitación física

Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Gutiérrez se prepara para ir a las menores de los Dodgers de Los Ángeles y comenzar su rehabilitación, informó MLB.com. El patrullero caraqueño está en la lista de incapacitados de 60 días por sufrir un recrudecimiento de la espondilitis anquilosante que le afecta desde hace algunos años, condición por la que debe mantenerse en tratamiento y seguir una rutina especial con los trainers cada día. Al parecer, está muy recuperado y casi listo para reemprender la acción en el terreno.

Miguel Cabrera reapareció este martes como inicialista abridor de los Tigres de Detroit, luego de descansar domingo y lunes de la nueva dolencia que le ha aquejado en la espalda.

Anthony Santander fue asignado al Frederick, sucursal de los Orioles de Baltimore en Clase A avanzada, para seguir con su rehabiltación. Se espera que sea activado en las Mayores de un momento a otro.

Orlando Arcia está día a día debido a espasmos musculares en la espalda, que le impidieron jugar este martes. Por ahora no se trata de un problema de consideración.

Wilson Ramos, apagado desde su regreso de la cirugía en la rodilla derecha, disparó jonrones en juegos consecutivos, entre domingo y lunes. En el segundo choque incluso triplicó. Según reportes de prensa, al parecer encontró un ajuste en el plato que ha empezado a funcionarle.

Ender Inciarte estuvo fuera del lineup de los Bravos de Atlanta este martes, pero sólo por darle descanso, al parecer.

Antonio Senzatela vuelve a quedarse sin un lugar en la rotación de los Rockies de Colorado, con el regreso del novato Kyle Freeland, quien salió de la lista de incapacitados. El también recluta venezolano ya apareció como relevista en su más reciente presentación y ahora queda como sexto hombre en la eventual rotación de los rocosos.

Salvador Pérez sigue progresando en su trabajo de recuperación física, reportó el periodista Manolo Hernández Douén, tras hablar con el manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, acerce del lesionado receptor.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario