Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 10 de agosto de 2017

BREVES. Devuelven a José Álvarez a las menores

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Álvarez fue enviado a Triple A nuevamente por los Ángeles de Los Ángeles, luego de pasar apenas dos días de regreso en el roster del equipo grande, informó MLB.com. El zurdo tiene 4.50 de efectividad en 45 presentaciones este año en las Mayores.

Eugenio Suárez está a sólo dos jonrones de su tope personal en la MLB, luego de llegar a 19 cuadrangulares este año con su tablazo de este miércoles contra los Padres de San Diego.

Odúbel Herrera batea para .386 con los Filis de Filadelfia desde que se inició la segunda mitad de temporada. Eso incluye 6 cuadrangulares. Desde que comenzó junio y puso fin a su slump inicial, ha ligado consistentemente sobre .330 de average.

Miguel Montero, puesto en la lista de incapacitados de los Azulejos de Toronto, ya practica su bateo con el resto de sus compañeros y muestra señales de recuperación de la lesión en la ingle, reportó Sportsnet Canada.

Luis Avilán será reactivado desde la lista de paternidad este viernes, informó el sitio SB Nation.

Antonio Senzatela recuperó su dominio de los primeros dos meses de temporada, al aislar en dos carreras y cinco hits durante 5.0 innings a la difícil toletería de los Indios de Cleveland, este miércoles. Fue su regreso a la rotación de los Rockies de Colorado. Ponchó cinco, entregó tres boletos y se fue sin decisión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario