Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 13 de agosto de 2017

BREVES. Detroit saca a Mujica del roster y lo pone en asignación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Edward Mujica fue sacado del roster de los Tigres de Detroit y puesto en asignación. El relevista deberá ser puesto en waivers, cambiado de equipo o dejado en libertad antes de siete días, debido a la medida. Tenía 9.95 de efectividad, luego de brillar en Triple A.

Ricardo Rodríguez sigue sin ser utilizado por los Rangers de Texas, luego de ser subido al equipo grande por primera vez en su carrera, a comienzos de semana. El relevista ya tiene estatus de bigleaguer, está acumulando antigüedad y cobrando salario de las Mayores, prorrateado al tiempo que lleva arriba, mientras aguarda por el ansiado debut. Lleva cinco días en el bullpen de los vigilantes.

Salvador Pérez soltó el brazo durante 10 minutos, pero todavía ni batea. Según el reporte de MLB.com, no sintió dolor y posiblemente empiece a hacer swing en la manguera en esta semana que comienza.

Yusmeiro Petit nunca había acumulado dos rescates en una temporada, pese a tener 10 campañas de servicio. Esta semana logró su segundo rescate de 2017.

Carlos Carrasco ha ponchado a 10 o más rivales en cuatro ocasiones este año.

Jhoulys Chacín mantuvo a los inspirados Dodgers de Los Ángeles en una carrera, durante los cinco innings que tiró este sábado. Permitió cuatro hits, aunque entregó cuatro boletos y debió marcharse después de 93 lanzamientos. Quedó sin decisión y con 4.06 de efectividad.

Miguel Cabrera no fue alineado por los Tigres de Detroit en el encuentro dominical, aquejado por la nueva molestia en la espalda.

Carlos González está dejando atrás, poco a poco, el largo bajón de esta temporada. Como destacó el perioista Gerardo Boscán, amaneció este domingo con .297 de average desde el 18 de julio, habiéndose embasado en 17 de los 19 juegos disputados en ese lapso.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario