jueves, 31 de agosto de 2017

BREVES. Cabrera reapareció como emergente, pero sigue día a día

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera se sintió lo suficientemente bien como para ir a batear la noche del miércoles, actuando como emergente, aunque no jugó al campo. El inicialista aragüeño sigue en observación día a día, mientras recibe descanso y tratamiento para aliviarle las molestias en la parte baja de la espalda. El manager Brad Ausmus espera que pueda alinear nuevamente este viernes.

Felipe Rivero permitió dos carreras merecidas ante los Cachorros de Chicago, este miércoles. El yaracuyano toleró una o ninguna rayita en todos sus relevos entre abril y julio, pero llegó a tres ocasiones con dos marcas en agosto, con esta salida.

Freddy Galvis fue utilizado por los Filis de Filadelfia como jardinero central, este miércoles. Jamás lo había hecho a todo lo largo de su carrera, ni en las menores ni en la gran carpa. Resaltó el periodista Jayson Stark, ex analista de ESPN.com, que los últimos tres peloteros de esa divisa que habían defendido el center y el short en la misma temporada eran Michael Martinez (2011 a 2013), Eric Bruntlett (en 2009) y Steve Jeltz (en 1989).

Francisco Cervelli, en la lista de incapacitados por molestias en el cuadriceps izquierdo, ya puede realizar suavemente ciertas actividades de beisbol, reportó el Pittsburgh Post-Gazette.

Félix Hernández hará una primera sesión de bullpen este fin de semana, de acuerdo con el Seattle Times, pero todavía no hay una fecha exacta para su regreso a la acción.

Carlos González sigue bajo cuidado diario de los trainers de los Rockies de Colorado, con molestias en el tobillo izquierdo que le han hecho perderse al menos dos juegos esta semana, reiteró el Denver Post. El martes, al menos, actuó como emergente y el miércoles estuvo de vuelta al lineup.

Julio Méndez continúa hospitalizado y en situación delicada en Phoenix, por lo que sus padres viajaron a Estados Unidos, informó el periodista Efraín Zavarce. El campocorto veinteañero sufrió un paro cardíaco mientras disputaba un juego de categoría Novatos, el sábado, tras recibir un pelotazo en el pecho.

Pablo Sandoval amaneció este jueves con un slump de cinco juegos sin pegar hits, por lo que bajó de .288 a .226 su average.

Manuel Piña está día a día con los Cerveceros de Milwaukee, luego de sentir un pinchazo en el flexor de la cadera izquierda, el martes.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario