Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 22 de agosto de 2017

BREVES. Anaheim vuelve a subir a José Álvarez

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Álvarez fue llamado este lunes a las Grandes Ligas, nuevamente, por los Ángeles de Los Ángeles, después de pasar casi dos semanas en la sucursal Triple A de su divisa, el Salt Lake City. El zurdo tiene 4.50 de efectividad en 45 relevos con Anaheim, con un salvado y marca de 0-3.

Marwin González sigue aumentando su tope personal de jonrones y el domingo igualó a Salvador Pérez y Willson Contreras en el liderato para los venezolanos en 2017.

Felipe Rivero ya tiene 14 juegos salvados, a pesar de que en la primera mitad fue usado casi exclusivamente como setup por los Piratas de Pittsburgh. Su efectividad de 1.31 sólo eclipsa al compararla con su relación de 73 ponches y 16 boletos. Además, los zurdos tienen más de 30 turnos que no le dan hits.

Eduardo Rodríguez también se mantiene con más de un abanicado por entrada lanzada. Con los cinco que agregó este lunes, en el choque en el que trabajó 5.2 actos sin decisión ante los Indios de Cleveland, llegó a 107 fusilados en 98.2 pasajes.

Jesús Sucre abrió como catcher dominical por los Rays de Tampa Bay, para darle un día libre rutinario a su compatriota Wilson Ramos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: