martes, 22 de agosto de 2017

Avisail García pasó a ser el principal perseguidor de José Altuve

El camarero venezolano José Altuve tiene un nuevo escolta en la carrera por el liderato de bateo de la Liga Americana, después de una jornada de descanso, este lunes, y todavía con una comodísima ventaja, al amanecer este martes nuevamente con .362 de average.

Altuve ahora es perseguido por su compatriota Avisail García, aunque sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas, pues también estaría al frente en la Nacional con bastante holgura sobre Justin Turner (quien anda en .341). Su delantera en el joven circuito es de 46 puntos por arriba del anzoatiguense, que subió a .316, luego de disparar el lunes tres incogibles en siete viajes.

García está ahora por arriba de Eric Hosmer, quien permaneció en .315, en el tercer lugar.

El también criollo Marwin González sigue con .307, en el sexto lugar. Estuvo de descanso junto a Altuve y los Astros de Houston en la jornada.

El nativo Elvis Andrus cayó a .294 y ahora se ubica en el décimo séptimo lugar.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta salió del potro de los .300, al batear de 5-0, y ahora está igualado en el 15° peldaño con su compatriota Ender Inciarte, quien triplicó y le dio alcance con .299 de average.


Ignacio Serrano

1 comentario: