miércoles, 9 de agosto de 2017

Avisail García está de vuelta

El patrullero venezolano Avisail García, quien estuvo fuera por lesión desde el mes pasado, está de vuelta en el lineup de los Medias Blancas de Chicago, al fin saludable, y también está de vuelta a la producción, con un par de hits.

García este martes regresó antes de lo previsto de la lista de incapacitados, a donde fue a parar a finales de julio, debido a una lesión en el pulgar de la mano derecha que le hizo perder casi 15 días de acción, incluyendo el tiempo que pasó en las menores.

La rehabilitación de quien fuera líder bate de la Liga Americana entre abril y finales de mayo, con algunas interrupciones, apenas duró un juego, con el Charlotte, en Triple A.

Dolencias en una rodilla, la ingle y la mano disminuyeron el impulso del anzoatiguense, que pasó de batear para .342 el 22 de junio a .302 en el momento de quedar inhabilitado para aparecer en el lineup.

El martes, al duplicar, subió a .303 de average y también dio muestras de poder, al largar un tubey.

García igualó así su tope personal de tubeyes en una campaña, con 18. Ya el 16 de julio había igualado su marca personal de 13 cuadrangulares en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario