El Emergente

El Emergente

Así van las importaciones de los 8 equipos de la LVBP

Este es el recuento de las informaciones oficiales, declaraciones y rumores relacionados con las importaciones de los ocho equipos de la LVBP, con vistas a la temporada 2017-2018

Águilas
Las Águilas del Zulia negociarán con los conocidos colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, así como Mike Tauchman, su regreso a la LVBP, luego de formar parte de la importación de ese equipo en la campaña 2016-2017, según un reporte del periodista Ángel Cuevas. También cortejarán al patrullero e inicialista Jerry Sands, el infielder C.J. Hinojosa y el relevista Jarret Martin.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Un reporte del periodista Ángel Cuevas dio por seguro este viernes la contratación por parte de las Águilas del Zulia de sus primeros cuatro importados, incluyendo al patrullero estadounidense Carlos Moncrief, que recientemente fue subido a las mayores los Gigantes de San Francisco. Añadió los nombres del lanzador zurdo Matthew Lujan, el también conocido derecho Gaby Hernández y el ex bigleaguer Vic Black, otro serpentinero.
Lee aquí la nota

El gerente deportivo Luis Amaro aseguró que contar con al inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez será un caso prioritario para él y la directiva, pese a la forma en que se marchó de Venezuela, publicamos en El Nacional.
Lee aquí la nota

Luis Amaro reiteró el deseo de repetir al inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez y añadió a lista de intereses a los también neogranadinos Giovanny Urshela, el antesalista que ya ha venido dos veces, y Joán Montero, pitcher que dejó buen recuerdo en la 2016-2017.
Lee aquí la nota

Bravos
La gerencia de los Bravos de Margarita espera negociar con los patrulleros Roemon Fields y Willy Argo la posibilidad de regresar a Venezuela como parte de la importación de ese equipo para la temporada 2017-2018.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Los Bravos de Margarita intentarán repetir al experimentado abridor Casey Lawrence, al relevista panameño Manny Corpas, el pitcher dominicano José Arredondo, el también lanzador Matt Tracy y los inicialistas Sean Halton Rudy Flores, de grata recordación en la isla, según publicó El Emergente.
Lee aquí la nota

Cardenales
Los Cardenales de Lara esperan repetir al grueso de su importación en la temporada 2017-2018, la misma que les ayudó a meterse en la final y ganar la ronda eliminatoria de punta a punta: el slugger cubano Rangel Ravelo, el patrullero brasilero Paulo Orlando y su compatriota y relevista Tiago DaSilva, el abridor cubano Jorge Martínez, los serpentineros estadounidenses Robert Carson  y John Kuchno, el apagafuegos Dayán Díaz y el jardinero norteamericano Cedric Hunter, publicó El Emergente.
Lee aquí la nota

Jorge Martínez declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Caribes
Los Caribes de Anzoátegui enviaron a la oficina de MLB, en Nueva York, una lista de reserva con ocho nombres de posibles importados, jugadores que defendieron al equipo en la zafra pasada y que la gerencia desea repetir y que fue publicada en El Emergente: el patrullero Dennis Phipps, el utility Niko Goodrum, junto con los lanzadores Daryl ThompsonCody HallSean DonatelloMatt TomshawJohn Church y Shane Youman.
Lee aquí la nota

Dennis Phipps declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Leones
Los Leones del Caracas remitieron a la oficina del comisionado de la MLB una lista con 9 antiguos importados a quienes esperan repetir en la temporada 2016-2017, para lo cual confían en recibir el permiso que les permita iniciar negociaciones formales. La lista, publicada por El Emergente, incluye al antesalista Yandy Díaz, los patrulleros Félix Pérez y Nyjer Morgan, más los pitchers Seth Frankoff, Luke IrvineMark MontgomeryJim PattersonRubén Alaniz y Paul Voelker.
Lee aquí la nota

Navegantes
El slugger cubano Adonis García, uno de los mejores importados que han pasado por la LVBP en lo que va de siglo, no depende de un permiso de los Bravos de Atlanta para regresar con el Magallanes para una sexta temporada, de acuerdo con la información que manejan los Navegantes y que fue publicada en El Emergente.
Lee aquí la nota

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, aseguró en una entrevista realizada en el programa El Infield, que los Navegantes esperan repetir a varios importados para la temporada 2017-2018, por lo que avanzan los contactos con esos, que serán incluidos en la reserva. Citó los nombres de los lanzadores Mitch Lively y Hassán Pena. También mencionó al pitcher Alex Sanabia, quien, señaló, “está dispuesto a repetir”.
Lee aquí la nota

Hassán Pena declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Tiburones
La gerencia de los Tiburones de La Guaira decidió utilizar los 10 cupos disponibles en el Winter League Agreement para la reserva de ex jugadores importados, de acuerdo con la lista que fue remitida por los escualos a la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas, en Nueva York. La lista, publicada por El Emergente, cuenta al receptor colombiano Jorge Alfaro, el inicialista Brock Stassi, el patrullero Alonzo Harris y los pitchers Greg RossTommy CollierJake HaleWander PérezPedro EchemendiaSamuel Gervacio y Kelvin De La Cruz.
Lee aquí la nota

El derecho ligamenorista Greg Ross, uno de los lanzadores más consistentes de los Tiburones de La Guaira en la temporada pasada, todavía no tiene claro si regresará o no con el equipo, de acuerdo con un reporte del periodista Andrés Espinoza.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Los Tiburones de La Guaira siguen negociando con el slugger e inicialista Brock Stassi, uno de los mejores bates del equipo en la temporada pasada, con la intención de repetirlo en la zafra 2017-2018, de acuerdo con un reporte del periodista Andrés Espinoza. El jugador conversa con su esposa y familiares acerca de la posibilidad de aceptar el ofrecimiento.
Lee aquí la nota

El alto mando salado contactó a varios otros posibles importados, incluyendo al pitcher Greg Ross, informó Antonio José Herrera, vicepresidente de los salados, en el programa El Infield.
Lee aquí la nota

Tigres
Los Tigres de Aragua intentarán repetir al derecho estadounidense Austin Bibens-Dirkx, importado de los felinos en los últimos dos torneos y uno de los forasteros de mejor rendimiento en la LVBP en esta década, de acuerdo con informaciones ofrecidas por fuentes del equipo, publicadas en El Emergente. Los bengalíes también esperan repetir al relevista cubano Raudel Lazo, uno de los apagafuegos de mejor rendimiento en el torneo pasado.
Lee aquí la nota

Dariel Álvarez, uno de los importados más consistentes en la LVBP en los años recientes, no podrá regresar con los Tigres de Aragua, luego de desgarrarse un ligamento en el codo derecho, al ser probado por los Orioles en el Spring Training como lanzador.
Lee aquí la nota

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante