sábado, 12 de agosto de 2017

Aseguran que Zulia ya firmó a Carlos Moncrief y 3 importados más

Un reporte de prensa dio por seguro este viernes la contratación por parte de las Águilas del Zulia de sus primeros cuatro importados, incluyendo al patrullero estadounidense Carlos Moncrief, que recientemente fue subido a las mayores los Gigantes de San Francisco.

Moncrief es una cara conocida en Maracaibo. Fue parte de la importación de los rapaces en la zafra 2014-2015 y bateó para .259 de average en 32 juegos, con .681 de OPS y un cuadrangular. Agregó 6 dobles, 14 anotadas y 14 empujadas.

El periodista Ángel Cuevas informó en su reporte que también repetirá el lanzador zurdo Matthew Lujan, el conocido derecho Gaby Hernández y el ex bigleaguer Vic Black, otro serpentinero.

Black está en las menores de los Gigantes y tiene 3.04 de efectividad en 17 relevos realizados entre Clase A corta y Doble A.

Lujan tiene 5.36 como abridor y apagafuegos en las mismas categorías y en la misma organización.

Hernández, que tiene experiencia en la LVBP con Magallanes y La Guaira, vive una sólida cosecha en la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente, donde muestra registro de 8-3, con 2.78 de efectividad en 18 inicios.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ignacio, Moncrief jugó ya con Las Aguilas pero no en la pasada temporada. ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, gracias por avisarme del lapsus, fue hace dos temporadas.

      Un abrazo

      Eliminar