Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 25 de agosto de 2017

Aseguran que San Luis tampoco dará permiso a posibles importados

Los Cardenales de San Luis tampoco están dando permiso a los equipos de la LVBP para negociar con posibles importados para la temporada 2017-2018, aseguró un reporte de prensa que cita al menos a tres divisas de nuestra pelota.

El periodista Efraín Zavarce señaló que tanto los Tiburones de La Guaira, como los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara han recibido negativas de los pájaros rojos del norte, al solicitar autorización para discutir contratos con jugadores extranjeros.

La situación, agregó Zavarce, afecta incluso al cubano Rangel Ravelo, que pertenece a San Luis actualmente y es reserva de los crepusculares.

Ravelo, añadió el reportero, será agente libre de ligas menores al finalizar la zafra, por lo que tendrá la capacidad para tomar sus propias decisiones a partir de octubre, lo que le permitirá venir a Barquisimeto sin más trabas, en caso de confirmarse su anunciado deseo de repetir.

Previos informes han señalado a los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta como escuadras que no entregarán a sus jugadores para acudir como importados a la LVBP.

También las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes se han visto afectados por estos casos, de acuerdo con previos reportes y a lo que nos señalan algunos ejecutivos.

3 comentarios:

  1. Por un lado no hay divisas para que muchas empresas necesarias presten sus servicios y por otro el gobierno otorga ayuda con divisas a los equipos de la LVBP pero los equipos de grandes ligas tienen ahora prohibido hacer negocios con el gobierno venezolano así que....... se cierra la rueda

    ResponderEliminar
  2. Si bien es cierto, los importados le dan vistosidad al torneo, también es un buen momento para darle oportunidad de juego a tanto novato que aqui no ha debutado pero que en EE.UU están en AA y AAAA y hasta GL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchos de esos novatos a ese nivel no tienen autorización para jugar, o entran a la lista de fatiga extrema, y tendríamos al final un campeonato de caimanera, y bajaria mucho el nivel de la liga

      Eliminar