domingo, 27 de agosto de 2017

Aseguran que negaron los permisos a Tauchman, Maddox y Leblebijian

Un reporte de prensa publicado en Maracaibo reveló, aludiendo fuentes de equipo, que las Águilas del Zulia recibieron nuevas negativas de equipos de las Grandes Ligas, al tramitar el permiso de importados a quienes desean repetir.

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, se trata de los conocidos Mike Tauchman, Austin Maddox y Jason Leblebijian, grandeligas los dos primeros en la actualidad. No hay señales, todavía, de que se trate de un veto de sus organizaciones a la LVBP este año, como aseguran informes de prensa que ocurre ya con los Gigantes de San Francisco, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis.


Tauchman pertenece a los Medias Rojas de Boston, Maddox a los Rockies de Colorado y Leblebijian actúa en las menores de los Azulejos de Toronto.

Agregó Cuevas que los rapaces tramitan la firma del colombiano Tito Polo, veloz jardinero que pertenece a los Medias Blancas de Chicago.

Polo batea para .301/.363/.389, con 34 bases robadas en 95 cotejos entre tres categorías. Patrulla el center y fue cambiado por los Yanquis de Nueva York a mediados de torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario