Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 25 de agosto de 2017

Aragua también quiere repetir a Marcus Walden

El alto mando de los Tigres de Aragua no sólo quiere repetir a cubano Raudel Lazo y al ahora grandeliga Austin Bibens-Dirkx, como trascendió a comienzos de mes. Además de eso, trabajan para traer nuevamente a Marcus Walden, según un nuevo reporte de prensa.

El periodista Andriw Sánchez habló con el gerente deportivo de los felinos, Nelson Poggioli, y publicó que los centrales esperan sumar por tercera vez el aporte de Walden, quien ha sido un eficaz abridor cuando lanza en la LVBP.

No son muchos más, sin embargo, los extranjeros que eventualmente repetirán los bengalíes, de acuerdo con lo que nos dijo un ejecutivo de la divisa.

Walden se encuentra en Triple A, en la organización de los Medias Rojas de Boston, y tiene marca de 10-6, con 3.84 de efectividad en 27 encuentros como iniciador y relevista.

Poggioli también le comentó a Sánchez que esperan contar con aportes importantes de los recién adquiridos Guillermo Moscoso, Víctor Gárate y Alex Monsalve.

A los dos lanzadores les espera desde temprano. Monsalve, añadió, “tendrá un rol importante” detrás del plato esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario