domingo, 20 de agosto de 2017

Altuve vuelve a montarse en .364 y Avisail desplaza a Marwin del 5° lugar

El camarero venezolano José Altuve duplicó con el madero nuevamente, la noche del sábado, y volvió a subir su promedio ofensivo, todavía con mayor ventaja como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este domingo con .364 de average.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas, pues también estaría al frente en la Nacional con bastante holgura sobre Justin Turner (quien tiene .344). Su delantera en el joven circuito es de 47 puntos por arriba del dominicano Jean Segura, que bajó a .317, y ha dado dos imparables en cuatro de sus últimos cinco choques y en cinco de los últimos siete.

Los otros criollos metidos en la carrera por las mejores posiciones en el joven circuito intercambiaron posiciones, cuando Avisail García ligó de 4-2 y subió a .309, para desplazar del quinto puesto a Marwin González, quien tiene .308 y está en el sexto lugar.

Eric Hosmer es tercero con .313, seguido con .312 por Didi Gregorius.

El nativo Elvis Andrus bajó a .296, en el 16° lugar.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta cayó a .304 y ahora está en el 15° peldaño.

Su compatriota Ender Inciarte bajó a .298, todavía en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández volvió a salir de los primeros 20 escalones.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario