jueves, 31 de agosto de 2017

Altuve sigue primero, le escolta Avisail y Andrus sube al 4° lugar

El camarero venezolano José Altuve y su compatriota Avisail García se mantienen como primero y segundo en el liderato de bateo de la Liga Americana, pero ahora tienen compañía nacional, pues Elvis Andrus se metió entre los cinco primeros lugares con otra buena jornada ofensiva, este miércoles.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon tiene .339 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 30 puntos sobre García, que volvió a separarse de Eric Hosmer en la pelea por el segundo lugar.

Jonathan Schoop empata con Andrus el cuarto puesto, con .306 puntos, luego de que el campocorto de los Rangers se fuera de 5-3 y llegara a 13 hits en sus últimos cinco choques. Está enrachado.

Altuve ligó de 4-1 nuevamente y bajó a .355, lejos en la vanguardia, mientras que se fue de 4-3 y elevó su registro a .324, rompiendo el empate que sostenía con Hosmer, quien bajó a .318 de promedio.

El nativo Marwin González sigue bajando y amaneció este jueves en .294, en el décimo cuarto lugar.

En la Liga Nacional, Ender Inciarte sumó ocho incogibles en la doble cartelera de los Bravos de Atlanta y alcanzó la novena plaza, con .310, mientras que el también venezolano David Peralta, bajó a .302, para el 16° lugar.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario