Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 14 de agosto de 2017

Altuve aumentó su liderato a .362 y Marwin sigue en el 4° lugar

El camarero venezolano José Altuve disparó dos hits en cuatro turnos este domingo y volvió a subir sus números, siempre como cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este lunes con un average de .362 y una amplia ventaja frente a sus contrincantes principales.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas y ha dado 11 hits en sus últimos 7 choques, a un paso indetenible. Su delantera en el joven circuito es de 42 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

El otro criollo metido en la carrera por las mejores posiciones en el joven circuito, Marwin González, sigue entre los más destacados, a pesar de irse en blanco tres veces y ver cortada su racha de tres encuentros de dos inatrapables, lo que le hizo bajar a .314, aún en el cuarto lugar. El dominicano Jean Segura sigue tercero, con .315.

Eric Hosmer es quinto, con .313 de promedio.

El nativo Avisail García duplicó otra vez con el madero y subió a .311, en el séptimo puesto. Suma 7 cohetes en 3 días. Su compatriota Elvis Andrus bajó a .295, en el décimo noveno puesto.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta falló tres veces y descendió a .303 en el 15° peldaño.

Su compatriota Ender Inciarte sigue apretando, triplicó en cinco viajes, subió a .299 y está en la décimo sexta posición, mientras que César Hernández se elevó a .294, pero en el décimo noveno peldaño..


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario