Altuve aumenta su liderato a .365 y Marwin González entra en carrera

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve ligó de 4-2 este jueves y volvió a subir sus números, cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este viernes con un average de .365 y una todavía más amplia ventaja frente a sus contrincantes principales.

El carabobeño criado en Maracay, el mejor bateador en ambas ligas, ha dado hits en cuatro choques seguidos y suma ocho incogibles en ese lapso, por lo que su delantera en el joven circuito es de 45 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

Ahora otro criollo está en la carrera por las mejores posiciones en el viejo circuito. Se trata de Marwin González, que llegó al mínimo de apariciones requeridas e iguala con .312 a Eric Hosmer y los dominicanos José Ramírez y Jean Segura.

El criollo Avisail García está de vuelta entre los 10 mejores, al triplicar y subir a .307, en el octavo puesto.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta duplicó y volvió al potro de los .300, al amanecer con .301 en el 14° peldaño.


Su compatriota Ender Inciarte no jugó y sigue con .294, en la décimo octava posición, mientras que César Hernández por fin se fue en blanco y cayó a .290, fuera de los 20 mejores.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos Ignacio, bueno es si a cada publicación del promedio de Altuve colocas la cantidad de hits que lleva,por aquello de ver si logra los 200 en esta temporada.

  2. Angel buen dia, disculpa , altuve lleva un promedio muy superior a los 200 hit, para que puedas ver y guiarte ve a la espn busca al jugador y ahi te sale el promedio y proyecciones de todos los departamentos ofensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante