sábado, 19 de agosto de 2017

Afirman que Lara ya tiene permiso para negociar con Paulo Orlando

Los Cardenales de Lara tienen autorización de los Reales de Kansas City para negociar un nuevo contrato con el patrullero brasilero Paulo Orlando, según un reporte de Alfonso Saer Gómez, miembro del circuito radial crepuscular.

Orlando es uno de los importados del campeonato 2016-2017 que fueron puestos en la reserva por los pájaros rojos, informó la semana pasada el gerente general del equipo, Carlos Oropeza, y es ya una figura casi habitual en Barquisimeto.


Las lesiones han afectado el desempeño del seguro outfielder, que actualmente cumple rehabilitación en las menores de los monarcas.

Informes publicados en Estados Unidos asoman a Orlando como una posibilidad de ayuda para Kansas City en septiembre, en plena recta final, como mucho ayudara hace un par de campañas, cuando su escuadra ganó la Serie Mundial.

La versión llega apenas horas después de que otro reporte, éste del periodista Efraín Zavarce, diera por seguro que una segunda organización de Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco, han pedido a sus peloteros que este año no actúen en la LVBP.

Los Bravos de Atlanta, según varias fuentes, fueron los primeros en solicitar tal cosa a sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario