miércoles, 30 de agosto de 2017

Acuña, Guillorme, Estrada y Angulo jugarán en la Arizona Fall League

Cuatro venezolanos, incluyendo al cotizado prospecto Ronald Acuña Jr., jugarán esta temporada en la Arizona Fall League, el circuito de valores emergentes en el que cada año participan los peloteros mejor considerados por las 30 organizaciones de las Grandes Ligas.

Además de Acuña, que ha maltratado todo el año el pitcheo de ligas menores, será enviado a esa cita el infielder Luis Guillorme, quien es, como el varguense, candidato a un próximo ascenso a las Mayores, para hacer su debut.


El circuito otoñal de Arizona se disputa con seis equipos, cada uno con peloteros de cinco organizaciones diferentes de la MLB.

Dos criollos, Luis Salazar y Omar López, trabajarán como managers en esta ocasión.

El infielder Thairo Estrada, de los Yanquis de Nueva York y los Bravos de Margarita, estará con los Escorpiones de Scottsdale. El lanzador Argenis Angulo, de los Indios de Cleveland y los Cardenales de Lara, reforzará a los Perros del Desierto de Glendale.

El jadinero Acuña, de los Tiburones de La Guaira, va a las Javelinas de Peoria. Guillorme, agente libre en la LVBP, acompañará a Estrada en Scottsdale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario