Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 14 de julio de 2017

Washington deja en libertad a Francisco Rodríguez

El derecho venezolano Francisco Rodríguez volvió a quedar sin equipo esta temporada, luego de no convencer a los Nacionales de Washington durante la pasantía de cinco encuentros que hizo en las menores de esa organización.

El Kid fue despedido este viernes, informó primero MLB.com y luego varios otros medios de comunicación, citando fuentes de alto mando de los capitalinos. Aunque tenía 1.80 de efectividad, permitió una carrera por relevo, para cinco en total.

Una sola de las rayitas fue merecida. Pero los Nats atendieron a las tres bases por bolas, cuatro hits y apenas dos ponches en 5.0 innings que repartió el caraqueño.

Rodríguez fue uno de los principales apagafuegos de la Liga Americana en 2016, pero se desplomó en 2017. Fue dejado ir por los Tigres de Detroit hace poco menos de un mes, después de poner 7.82 de promedio.

Este año se convirtió en el primer lanzador de Venezuela con 16 campañas en las Mayores.

6 comentarios:

  1. Creo que el no haber preparado la temporada como debía, pagó todo ahora porque no tuvo un buen mundial y eso complicó más su enfoque y su mecánica, la presión se lo comió vivo y tendrá que venir a jugar aquí para recobrar su confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha perdido condición eso le va costar volver a las grandes ligas,parece que tiene sus dias contados en el beisbol.

      Eliminar
  2. De acuerdo con el amigo Hector. Cuando Detroit lo despidio escribi aqui que todo tiene un inicio y un final, lamentablemente. Ojala este equivocado y logre recuperar su dominio pero lo mejor es un retiro honrroso que una salida por la puerta de atras, ya que dejaria numeros excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el problema radica en su mecánica el es un brazo probado en MLB aun le queda fuerza a ese brazo se acordarán de mi el vuelve a lanzar en MLB quizás no como cerrador pero si vendrán un par de años más

    ResponderEliminar
  4. Que haga como pedro Martínez, no insistir un regreso a la mlb porque puede dañar sus números.

    ResponderEliminar
  5. Descansar lo que queda de temporada y realizar una buena preparación mostrarse en diciembre para intentarlo el próximo año

    ResponderEliminar