lunes, 10 de julio de 2017

Ronald Acuña se mostró en la victoria de EEUU sobre Resto del Mundo

El hijo del ex pelotero venezolano del mismo nombre fue alineado este domingo como quinto bate en el equipo abridor de las figuras internacionales


SiriusXM All-Star Futures Game
Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano Ronald Acuña Jr., uno de los principales valores en ascenso actualmente en las ligas menores, se mostró durante la práctica de bateo en el Marlins Park y defendió el left y el center, tras ser alineado como quinto bate por el manager Edgar Rentería en la derrota del equipo Resto del Mundo ante Estados Unidos, 7 carreras por 6, este domingo, en el Juego de Estrellas del Futuro.

Acuña fue el único representante de la expedición nacional en la cita anual, que abre las actividades del Juego de Estrellas, con la presencia de los jóvenes que, según los gerentes de las 30 organizaciones, deben dominar los años próximos en la MLB.

El varguense, que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira, se fue en blanco en cuatro turnos, aunque pudo mostrar el brazo durante el encuentro.


Antes, también enseñó el swing.

Acuña sacó seis pelotas en la práctica de bateo y montó el show con Corey Ray, quien botó ocho con el uniforme de Estados Unidos, resaltó el portal MLB.com.

El toletero derecho es visto por los Bravos de Atlanta, a la que pertenece, como un joven Andruw Jones, que debe llegar a las Grandes Ligas entre 2017 y 2018.

El hijo de quien fuera figura en Venezuela con Magallanes y La Guaira no pudo ayudar a evitar la caída de los suyos, que después de cuatro innings ya perdían 7 por 0.

Brent Honeywell, abridor de los norteamericanos, fue elegido Jugador Más Valioso por sus dos buenos episodios. Nunca antes un pitcher se había llevado la distinción.

Acuña regresará ahora a Doble A, categoría a la que fue ascendido hace poco más de 30 días.

"En un mes, o en mes y medio, si sigo haciéndolo como lo vengo haciendo, debería subir a las Grandes Ligas", le dijo el litoralense al periodista Alejandro Álvarez Camino, antes de hablarle de su principal mentor. “Mi padre siempre me aconseja. Me dice que haga esto, que esto no se hace así, sino de esta manera. Siempre está pendiente de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario