lunes, 24 de julio de 2017

Pablo Sandoval busca tomar el ritmo en Clase A

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, contratado la semana pasada por los Gigantes de San Francisco, tras ser despedido por los Medias Rojas de Boston, busca recuperar su paso ofensivo en Clase A avanzada, a donde finalmente fue asignado por los colosos.

El infielder carabobeño disparó un hit en sus primeros dos encuentros, el fin de semana, y batea para .143 en la Liga de California, con los Gigantes de San José. Se había informado, en principio, que sería enviado a las Abejas de Sacramento, en Triple A.

El Panda firmó un acuerdo de ligas menores por lo que queda de 2017. Si es llamado a las Mayores, su nueva escuadra le pagará el salario mínimo, pues el resto de su ingreso corre por cuenta de los patirrojos.

Los bostonianos le deben alrededor de 50 millones de dólares hasta 2019.

Sandoval se estrenó el sábado en su nueva categoría. Ese día dio un sencillo, tomó un boleto y empujó una rayita. El domingo se fue en blanco.

Los Gigantes no han puesto una fecha tope para decidir qué hacer con él.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 24 de julio de 2017.


Ignacio Serrano

13 comentarios:

  1. La única forma para sandoval en tratar de retomar su carrera es jugar con el Magallanes desde el primer día y toda la temporada. No comiendo hamburguesas, practicando boxeo ni dándose besos con tipos en yate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cansan de escribir tantas pendejadas de pelotero?

      Eliminar
    2. Lo que dije en mi comentario no es pendejada, es totalmente cierto.

      Eliminar
  2. Supongo que deseas que te de los besitos a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhon esta seguro de lo que dice.. lo dice con convicción y conocimiento de causa... que se puede decir... si era en su yate y solo estaban ellos dos.... hay evidencias, para Galanton, panda y medio..

      Eliminar
    2. Lo de los besos es solo sarcasmo, Jajajaja. pero igual hizo comentarios dudosos y de allí la polémica. Si quiere saber lo que dijo busque usted mismo. Y el que lo tiro de Pato no fui yo, fueron muchos medios.

      Eliminar
  3. Es relamente increíble el amor y rechazó que produce el Panda, creo que las declaraciones las dio en un momento desafortunado.
    Por mi parte le deseo una recuperación, creo nunca fue una estrella como tal, fue más un jugador de esos que sobresalen en postemporada. Pero para eso necesita de un equipo, que fue lo que hirió con sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo su trabajo en temporada para destacar en post temporada,, sino tiene equipo no logra nada.. porque Reggie Jackson es Mister Otubre?

      Eliminar
    2. Los números de Jackson en temporada regular y post temporada son infinitamente superiores a los del panda...

      Eliminar
  4. creo q sandoval ahora si está en su liga, las ligas menores todo lo q dejo de hacer en el campo con los red sox se refleja aquí y todas las estupideces y errores q cometió los está pagando ahora mismo ya no puede caer más bajo diría cualquiera en su sano juició pero de peloteros como sandoval cualquier cosa se puede esperar lo q hace con el bate lo destruye con cualquier estupidez fuera del campo es así y seguirá siendo así espero estar equivocado.

    ResponderEliminar
  5. Mientras se dedique a trabajar fuerte y deje la comedera puede lograr muchas cosas positivas pero si sigue con su actitud irresponsable su carrera seguirá cayendo mas profundo en el abismo q se encuentra actualmente

    ResponderEliminar
  6. Mientras se dedique a trabajar fuerte y deje la comedera puede lograr muchas cosas positivas pero si sigue con su actitud irresponsable su carrera seguirá cayendo mas profundo en el abismo q se encuentra actualmente

    ResponderEliminar