Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 28 de julio de 2017

Omar López cederá el mando de Anzoátegui transitoriamente

Omar López, ratificado por los Caribes como manager del equipo en las próximas dos temporadas de la LVBP, faltará a la cita en la primera parte del campeonato 2017-2018, por tener que cumplir compromisos en la Arizona Fall League.

De acuerdo con la cuenta oficial de los Astros de Buies Creek, la divisa que dirige López en las menores, el estratega carabobeño fue nombrado al frente del Mesa, una de las divisas que forman parte del torneo otoñal.


El técnico venezolano conducirá a los prospectos de los siderales y también a los que aporten los Cachorros, Atléticos, Nacionales y Tigres, agrupados todos en el mismo roster.

López no podrá venir a Venezuela antes de diciembre, debido a esto, aunque tendrá la oportunidad de dirigir la pretemporada de Anzoátegui, al terminar la campaña de ligas menores.

Informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez que la tribu decidirá la semana próxima qué hacer ante esta contingencia. Es posible que Rouglas Odor, coach de banca de los indígenas, asuma el cargo transitoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario