Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 30 de julio de 2017

Los Dodgers toman a Luis Ysla y le dan el puesto de Adrián González

El zurdo venezolano Luis Ysla, que comenzó la temporada como uno de los candidatos a debutar este mismo año en las Grandes Ligas, fue adquirido por los Dodgers de Los Ángeles este fin de semana, luego de ser puesto en asignación por los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con un reporte de FOX Sports, Ysla fue enviado a los esquivadores a cambio de una cantidad de dinero no revelada, después de ser removido del roster de 40 por los patirrojos, días atrás. Se encontraba en Doble A, al momento de la movida.

El relevista, que pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita, tuvo un sólido Spring Training y parecía destinado a su estreno en 2017 luego de su inicio de zafra.

Tenía marca de 1-5, con 5.05 de efectividad, sin embargo, y 32 bases por bolas en 46.1 innings, una suma de boletos que echaba por tierra sus 44 abanicados.

De acuerdo con el sitio SB Nation, Ysla tomó el lugar del mexicano Adrián González en el roster de 40 y será asignado a la sucursal Doble A de su nueva organización.

González estaba en la lista de incapacitados de 10 días y fue movido a la de 60 días, a fin de generar el cupo disponible.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario