Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 9 de julio de 2017

Llegó el futuro para Ronald Acuña Jr.

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. asiste este domingo a su primer Juego de Estrellas del Futuro, como único representante de nuestro país en esta edición de la cita, que reune a los principales prospectos de las Grandes Ligas en este momento.

La cita, pautada para iniciar, junto con el Fan Fest, las festividades de Juego de Estrellas de la MLB, convoca a dos representantes de cada organización de las Mayores, seleccionados por los gerentes de las 30 divisas y divididos en los equipos Estados Unidos y Resto del Mundo.

La cita también es en el Marlins Park.

Acuña, jardinero de los Tiburones de La Guaira, todavía no debuta en la LVBP, pero se acerca a pasos agigantados a la gran carpa, en las granjas de los Bravos de Atlanta.

Scouts, técnicos y ex jugadores como Chipper Jones le comparan con un joven Andruw Jones, ex estrella de la franquicia. Se encuentra en Doble A y amenaza con adelantar su fecha de llegada a las Grandes Ligas, a fuerza de batazos.


Este es apenas el tercer torneo en el exterior para el recluta, que comenzó la zafra en Clase A avanzada y batea entre ambas categorías para .312/.361/.497, con 11 jonrones y 32 bases robadas.

La República Dominicana ha vuelto a dominar, como es tradición, el llamado hecho para el equipo Resto del Mundo.

Los quisqueyanos tienen 10 representantes, por tres de Cuba, dos de Colombia y uno cada uno de Venezuela, Haití, Brasil, México, Panamá y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario