jueves, 6 de julio de 2017

Kevin Maitán comienza su carrera profesional con buen pie

El campocorto Kevin Maitán, el prospecto venezolano mejor cotizado en la historia, inició su carrera profesional con buen pie, disparando imparables en sus tres primeros encuentros, en la Liga de la Costa de Golfo, categoría Novatos.

El toletero ambidiestro nacido en Puerto Cabello hace 17 años saltó a la fama hace un año, cuando recibió de los Bravos de Atlanta el bono más elevado que se haya entregado por firmar a un jugador nacido en el país.

Maitán ligó un sencillo y tomó un boleto en dos apariciones, el lunes. El miércoles se fue de 4-1, con su primera empujada, y este jueves duplicó en cuatro viajes, poniendo su average en .444, en este inicio.

El receptor Abraham Gutiérrez, el segundo prospecto venezolano más cotizado después de Maitán, firmado también en el proceso de Julio 2 el año pasado, anta en .227, con 5 hits en 22 ocasiones.

Ambos militan con los Bravos de la GCL.

Gutiérrez ya tiene un doble y un encuentro de cuatro imparables.

Daniel Flores, el catcher margariteño que acordó el domingo con los Medias Rojas de Boston, es el tercer prospecto mejor cotizado en Venezuela, únicamente por detrás de ellos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario