miércoles, 26 de julio de 2017

José Ruiz: “Me costó aprender los pitcheos quebrados”

El relevista venezolano José Ruiz, nuevo grandeliga desde esta semana, a pesar de haber sido convertido en lanzador hace menos de dos años, se mostró feliz en su estreno con los Padres de San Diego y habló de cómo logró la transición.

“Cuando era niño también pichaba y jugaba otras posiciones”, declaró Ruiz, receptor en sus primeros años como profesional. “Esa fue la clave para adaptarme a volver a pichar. Me costó un poco lanzar los pitcheos quebrados y aprenderlos. Hice los ajustes con todos los coaches de la organización y (el lunes) se pudieron ver los frutos”.

Ruiz ofreció sus palabras a través de un comunicado hecho público por su agencia, OL Sports Group.

El derecho se declaró “súper feliz” por su logro. “Creo que el sueño de todo pelotero es debutar en Grandes Ligas. Gracias a Dios, se dio esa oportunidad. Fue una noticia que no me la esperaba. Me tomó por sorpresa, no me pasaba por la mente. El tiempo de Dios es perfecto, gracias a Él estoy aquí”.

Admitió no saber si podrá lanzar con Magallanes, aunque quiere hacerlo: “Es una buena liga para tomar experiencia”, dijo. La decisión, añadió, está en manos de los Padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario