Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 11 de julio de 2017

José Altuve será primer bate, con Salvador Pérez octavo

Siete venezolanos están presentes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, incluyendo dos coaches. Es la tercera vez que coinciden dos técnicos criollos en una cita estelar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve fue colocado en lo más alto del lineup para el Juego de Estrellas por la Liga Americana, con su compatriota y receptor Salvador Pérez en el octavo turno, anunció este lunes el coach Brad Mills, en rueda de prensa.

Mills estuvo en el acto como sustituto del manager Terry Francona, piloto de los Indios de Cleveland, pero quien está ausente en el Clásico de Julio, que se celebra en Miami, debido a una afección de salud por la que es tratado en estos días.

Altuve y Pérez ganaron la votación popular en sus respectivas posiciones. Están acompañados en el evento por otros cinco venezolanos: los patrulleros Avisail García (Americana) y Ender Inciarte (Nacional), ambos en la reserva de sus divisas; el umpire Manuel González, quien trabajará en el left; y los coaches Henry Blanco (Cachorros de Chicago, Nacional) y Armando Camacaro (Indios, Americana).

Es la tercera vez que dos técnicos criollos coinciden en un Juego de Estrellas. Pasó primero en 2004, en Houston (Luis Sojo y Javier Bracamonte) y se repitió en 2006 (Oswaldo Guillén y Omer Muñoz).

Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, y Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, fueron anunciados como los pitchers abridores.

Estos son los lineups presentados por Mills y Joe Maddon, el timonel del viejo circuito.

AMERICANA
José Altuve, 2B
José Ramírez, 3B
Aaron Judge, RF
George Springer, LF
Carlos Correa, SS
Justin Smoak, 1B
Corey Dickerson, BD
Salvador Pérez, C
Mookie Betts, CF

Chris Sale, P

NACIONAL
Charlie Blackmon, CF
Giancarlo Stanton, DH
Bryce Harper, RF
Buster Posey, C
Daniel Murphy, 2B
Nolan Arenado, 3B
Ryan Zimmerman, 1B
Marcell Ozuna, LF
Zack Cozart, SS

Max Scherzer, P

No hay comentarios:

Publicar un comentario