viernes, 7 de julio de 2017

José Altuve se despega en el liderato con .338 de average

El camarero venezolano José Altuve desplazó a Ben Gamel de la cima del liderato de bateo de la Liga Americana y se despegó de todos sus oponentes, al triplicar con el madero por tercer día consecutivo y subir a .338, average con el que amanece este viernes. El aragüeño suma nueve indiscutibles en las últimas tres fechas.

Altuve ha ocupado lo más alto en cuatro de los últimos seis días, mientras que Gamel, su principal contrincante por estas fechas, falló cuatro veces y cayó a .329, por lo que resbaló al cuarto peldaño en la lucha por este departamento.

Altuve acumula jonrón, dos dobles y cinco sencillos desde el martes, amén de siete empujadas.

El novato Aaron Judge descansó junto con sus Yanquis de Nueva York y se mantuvo en .331, mientras que el dominicano José Ramírez sigue subiendo y ahora tiene .330 de promedio.

El venezolano Avisail García, aunque sigue en slump, no jugó porque sus Medias Blancas de Chicago estuvieron de fecha libre.

El patrullero es octavo con .313, luego de dar apenas dos incogibles en sus últimos 31 turnos.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, que con .301 ahora está en la décimo cuarta plaza.

En la Liga Nacional, David Peralta se fue de 3-1 y sigue en la décima casilla, con .311 de average. En ese circuito, Ender Inciarte se fue de 5-2 y ahora enseña .306 puntos, en la undécima posición.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario