José Altuve recupera la cima con .351 de average

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve recuperó el liderato de bateo de la Liga Americana, desplazando de la punta al dominicano Jean Segura, al triplicar una vez más con el madero la noche del martes y subir a .351 su average.

El aragüeño llegó a 10 juegos consecutivos conectando imparables, incluyendo seis cotejos de tres hits, mientras que Segura falló cuatro veces y cayó a .344, por lo que su vanguardia únicamente duró un día, al momento de conseguir el mínimo necesario de apariciones legales necesarias para aspirar en este departamento.

El dominicano José Ramírez es tercero, lejos de ellos dos, con .322, seguido de Ben Gamel y el lesionado puertorriqueño Carlos Correa, con .320 ambos.

El criollo Avisail García duplicó por segundo choque al hilo, mejoró a .316, aún en el sexto peldaño, pero más cerca de quienes le anteceden.

Ya no hay otros venezolanos entre los 20 mejores, al caer en slump Elvis Andrus.


En la Liga Nacional, David Peralta se fue de 5-3 y sigue en el décimo lugar, pero ahora con .313, mientras que Ender Inciarte bajó a .304, al fallar cuatro veces, y ocupa la décimo cuarta casilla.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente es una maquina, a estas alturas de la temporada la tendencia es a la baja, y este sube como la espuma, los demás no tienen como aguantar ese ritmo y a la vez corresponder…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante