miércoles, 19 de julio de 2017

José Altuve recupera la cima con .351 de average

El camarero venezolano José Altuve recuperó el liderato de bateo de la Liga Americana, desplazando de la punta al dominicano Jean Segura, al triplicar una vez más con el madero la noche del martes y subir a .351 su average.

El aragüeño llegó a 10 juegos consecutivos conectando imparables, incluyendo seis cotejos de tres hits, mientras que Segura falló cuatro veces y cayó a .344, por lo que su vanguardia únicamente duró un día, al momento de conseguir el mínimo necesario de apariciones legales necesarias para aspirar en este departamento.

El dominicano José Ramírez es tercero, lejos de ellos dos, con .322, seguido de Ben Gamel y el lesionado puertorriqueño Carlos Correa, con .320 ambos.

El criollo Avisail García duplicó por segundo choque al hilo, mejoró a .316, aún en el sexto peldaño, pero más cerca de quienes le anteceden.

Ya no hay otros venezolanos entre los 20 mejores, al caer en slump Elvis Andrus.

En la Liga Nacional, David Peralta se fue de 5-3 y sigue en el décimo lugar, pero ahora con .313, mientras que Ender Inciarte bajó a .304, al fallar cuatro veces, y ocupa la décimo cuarta casilla.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Definitivamente es una maquina, a estas alturas de la temporada la tendencia es a la baja, y este sube como la espuma, los demás no tienen como aguantar ese ritmo y a la vez corresponder...

    ResponderEliminar